¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
7678 Vistas

Hola,

Pido ayuda con urgencia. He realizado una instalación de Odoo 10.0 en mi pc con windows 10, pero no pude seguir la instalación... cometí la novatada de no desinstalar bien la aplicación y luego cuando volví a instalar me generó el error 500

Internal Server Error

The server encountered an internal error and was unable to complete your request. Either the server is overloaded or there is an error in the application.

He intentado limpiar la cache de mi navegador, pero todos los tutoriales me indican que debo eliminar la base de datos anterior... pero la verdad... siendo muy sincera... no se por dónde hacerlo. Tampoco se por donde empezar para solucionar este error.

Agradeceré sus respuestas. Gracias!!!

Avatar
Descartar

Como te dice Gustavo, descartá windows no solo por el soporte sino por sus vulnerabilidades al publicar el sitio. También como vos soy nuevo en odoo, vaya mi simple aporte a modo ayuda.

Autor

Marco, muchísimas gracias. Tomé en cuenta tu sugerencia. Gracias!!! :D

Mejor respuesta

Olga, consejo con respecto a Odoo. Implementalo o instalalo en Linux. Por varios motivos, pero el principal te diría es que es mucho más facil obtener ayuda en un ambiente de Linux que Windows, debido a que la mayoría de los desarrolladores o implementadores trabajan con Linux.

Con respecto al error que ves, hay un problema durante la instalación. Es por eso que te aparece el error. Podrías fijarte si esta instalado PostgreSQL...

Avatar
Descartar
Autor

Gustavo, muchísimas gracias. Ya lo había descartado, pero como no manejo linux he decidido utilizarlo en un servidor de amazone. Nuevamente muchísimas gracias por el tiempo que dedicaste para responder.