¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
3 Respuestas
1564 Vistas

Hola, que tal, necesito encontrar la manera de generar comprobantes asociados a multiples medios de pago, por ejemplo, un Recibo asociado a Efectivo una parte del monto y Tarjeta de Credito el resto.

Indagando, encontre que se habia creado un modulo para tal fin, pero que se desprecio al final por falta de uso. Hay alguna manera de acceder al fuente de ese modulo?

Desde ya muchas gracias. 

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Buenas, gracias por las respuestas anteriore,si instale account_payment_group pero me trajo otro inconveniente. Al querer validar un recibo hecho a partir de una factura, me sale el siguiente error: No puede hacer esta modificación en un asiento de diario publicado, sólo puede cambiar algunos campos no lelgales. Tiene que revertir el asiento de diario para cancelarlo. Si hago el recibo "por fuera" si me permite hacerlo correctamente. Alguna sugerencia?, desde ya muchas gracias. Saludos

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

es como dice Ariel, instalate el account_payment_group. Ahora, fijate con que versión lo usas, porque puede ser uno de los issues que encuentres

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Hola Damian, el módulo se llama account_payment_group y funciona muy bien.

Avatar
Descartar