¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No ESTÁS registrado?  REGISTRATE

0

0
Avatar

Soporte ADHOC

--Soporte ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario
--Soporte ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

Soporte ADHOC
En 13/10/15 16:09

Angel

Cómo estás? La actualización de módulos no depende del número ni de los permisos de usuarios. Es llamativo que al crear un nuevo usuario te surja esta limitante. Estás seguro que no actualizaste ya los módulos?

Saludos!

  • Marcar

Hola, gracias por la respuesta. Sí, a mi también me pareció raro. Me imaginé que era el mismo caso que al instalar módulos desde la interfaz, que si tenés más de 2 users no te lo permite y te redirige a odoo.com

Angel C.
en 13/10/15 16:17

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

8 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 12/10/15 13:23
Visto: 933 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41