¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No ESTÁS registrado?  REGISTRATE

0

0

Hola Damián, yo lo que hice fue entrar a la base de datos con el pgadmin, y vas buscando las tablas de account_invoice, account_vaucher y le das la opción de truncate, esta opción te elimina los registros de la tabla y los relacionados con esta, así pude borrar todos los registros de pruebas. Te recomiendo que antes de hacer algo hagas un previo backup de los datos

  • Marcar

Gracias!

Damian
en 4/1/17 11:42

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

54 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 4/1/17 01:35
Visto: 2429 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41