¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1678 Vistas

Hola! Estoy un poco perdido. Estoy intentando instalar los modulos de localización Argentina en Odoo siguiendo el tutorial que figura en la página https://docs.google.com/document/d/1mPSo_p5OpfH4uyg_MhhKDBSElkGTBkX3soYQGHRcWUE/edit#

El problema es que directamente al arrancar cuando me dice que vaya a:

Ingrese a Configuración / Configuración / Localización Argentina

Configuración / Configuración / Localización Argentina no existe. Entonces estoy intentado instalar los modulos independientemente desde la pestaña de aplicaciones, ar_base paso sin problemas, pero estoy teneiendo problemas con las dependencias de los otros.

Por ejemplo "Argentina Planes Contables" depende de "account_withholding" que no existe. Eso similar me pasa con los otros modulos.

Estoy usando Odoo v9. Alguna idea de que estoy haciendo mal?

Otros datos:

Estoy en modo desarrollador

Actualize el server despues de instalar el modulo base.

Muchas Gracias!

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

hace algo... por cada una de las dependencias buscalas en google, y fijate en que repositorio estan disponibles. Por ejemplo account_withholding se encuentra en el repositorio account-payment, no en el repositorio odoo-argentina

Avatar
Descartar
Autor

Genial, mil gracias Gustavo

Mejor respuesta

Ultimamente vengo renegando mucho con las dependencias, te recomiendo que busques el modulo general (del cual forma parte el que queres instalar) y lo instales completo. Yo fui pasando una por una las carpetas a Addons, y termine moviendo todo el repositorio general.

Avatar
Descartar