¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
1772 Vistas

Hola, hace rato que estoy usando en produccion la version 9, sin hacer cambio alguno salvo actualizaciones de windows, al querer enviar mails con facturas a clientes empece a tener este error en Odoo: Odoo Client Error  SecurityError: The operation is insecure.

chequeando veo que en otras instancias de Odoo me devuelve este error, alguien podrá guiarme por donde buscar solucion? gracias a todos

Avatar
Descartar

Hola Facundo, la semana pasada tuve el mismo error en firefox con odoo 9, y el error en chrome era el mismo que en este issue , por lo que procedí haciendo un pull de los últimos cambios de odoo y se solucionó.

Saludos

Gracias Gabriela por la respuesta, solucione momentáneamente usando safari , en safari funciona, ahora el pull es seguro? En otras oportunidades me había quedando fuera de servicio el Odoo, me podrías guiar para hacerlo? Gracias!


De: regaby=gmail.com@mg.nubeadhoc.com <regaby=gmail.com@mg.nubeadhoc.com> en nombre de Gabriela Rivero <regaby@gmail.com>
Enviado: Tuesday, July 16, 2019 10:40:40 PM
Para: Facundo Gonzalez
Asunto: Re: Odoo Client Error SecurityError: The operation is insecure.
 

Hola Facundo, la semana pasada tuve el mismo error en firefox con odoo 9, y el error en chrome era el mismo que en este issue , por lo que procedí haciendo un pull de los últimos cambios de odoo y se solucionó.

Saludos

--
Gabriela Rivero


Enviado por Odoo Argentina usando Odoo.

Yo no tuve problemas ya que te baja las últimas actualizaciones de la rama 9. Esto siempre en el directorio del servidor de odoo, no hace falta actualizar el resto de los repositorios. Para estar más seguro, podes hacer una copia de la carpeta antes de hacer el pull.

Gracias Gabriela voy a probarlo!


De: regaby=gmail.com@mg.nubeadhoc.com <regaby=gmail.com@mg.nubeadhoc.com> en nombre de Gabriela Rivero <regaby@gmail.com>
Enviado: Wednesday, July 17, 2019 10:39:50 AM
Para: Facundo Gonzalez
Asunto: Re: Odoo Client Error SecurityError: The operation is insecure.
 

Yo no tuve problemas ya que te baja las últimas actualizaciones de la rama 9. Esto siempre en el directorio del servidor de odoo, no hace falta actualizar el resto de los repositorios. Para estar más seguro, podes hacer una copia de la carpeta antes de hacer el pull.

--
Gabriela Rivero


Enviado por Odoo Argentina usando Odoo.

Mejor respuesta

Hola Facundo, cómo estás?

Probaste con otro navegador por ejemplo Google Chrome?

Es un error a veces relacionado con el uso de Firefox.

Si no es así, podrías enviarme más información de tu log?

Saludos!

Lucas.

Avatar
Descartar
Autor

Hola lucas perdon no vi antes tu respuesta, si probe con todos los navegadores, en safari ahora dejo de funcionar, y en explorer viejo si funciona pero se hace muy lento, en edge, chrome y firefox no funciona, todavia no hice el pull, tengo mucho laburo en este odoo 9 y me da pánico que quede fuera de servicio.