¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1191 Vistas

Hago esta pregunta para tener de primera mano sus comentarios ya que el tutorial de la pagina

indica que incluye la localizacion , pero en realidad es una instalacion basica demo , lo unico que

logre fue poner el idioma español de la configuracion del usuario y que todo me aparesca en español

pero solo eso , todo el resto de los modulos , hay que agregarlos a mano y sus dependencias .

Comenten por favor

Saludos

Bruno

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

y el problema es...? vamos a un punto, yo cuando lo instale, me fije el repositorio, instale Odoo desde 0 (con virtualenv) y luego procede a agregar los diferentes módulos uno por uno. Tenes que crear la base de datos. No hay otra. Si crees que la base de datos va a venir configurada... no creo que te sirva de mucho. Es mas, el generar una base de datos configurada es un esfuerzo enorme que beneficia a muy pocos. 

Avatar
Descartar
Autor

Releyendo , te hago el comentario , estoy aprendiendo de Odoo como muchos que consultan aca , y si no preguntamos no se aprende , por supuesto ya tengo los libros que han recomendado , los estoy leyendo , puntualmente soy un Usuario final , no un implementador , lo que haga si lo hago seria para mi empresa , actualmente tengo un sistema completo que estamos usando , ya con factura electronica , desarrollado con software opensource , pero la verdad que lo que plantea odoo esta muy bueno y es muy completo , de ahi que me inetereso en el tema , para quizas en un futuro poder implementarlo.

Autor Mejor respuesta

el problema es que el tutorial dice otra cosa nada mas , y confunde

Tambien observe que esta parte del script da un warning:

echo =============================================
echo Generando odoo.conf y Configurando
echo =============================================
cd ${ENV_PATH}
ADDONS=$(find ${SOURCES_PATH} -mindepth 1 -maxdepth 1 -type d | sort | tr '\n' ',')${ODOO_ADDONS}
odoo.py -c ${ODOO_CONF} -s --stop-after-init --db_host=localhost --db_user=${ODOO_USER} --db_password=${ODOO_USER} --addons-path=${ADDONS}  -d demo_90 -i account_accountant,l10n_ar_account_withholding,l10n_ar_aeroo_einvoice,l10n_ar_aeroo_sale,l10n_ar_aeroo_purchase,l10n_ar_account_vat_ledger_citi

 

aparentemente esta ultima linea contiene addons que no estan mas o no existen y parecieran ser de localizacion argentina , no es para joder mi comentario , veo que varios han tenido el mismo problema y trate de resolverlo

Entendido ( despues de leer y ver varios videos que hay que arrancar con una base de cero ) voy a probar creando una base de cero porque intente agregar la localizacion usando la base demo y se arruina.

 

Gracias Gustavo

Avatar
Descartar