¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
3 Respuestas
2012 Vistas

Estimados,

Hace ya varios meses que estoy usando odoo personalmente para llevar registro de algunas compras y ventas, la verdad que me ha gustado bastante y no se me ha hecho muy dificil su implementación.

Ahora me gustaría agregar fields o customizar los productos, la idea es orientar los productos a que sean más específicos, como por ejemplo libros, servicios, agregar imágenes, etc, etc. O sea extender y customizar un poco más a Odoo para que se adapte plenamente a mis requerimientos.

Me gustaría me orienten por donde arrancar, estuve mirando algo de la documentación pero no me ha dado los resultados esperados.

Gracias de antemano.

 

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Hola Jose,

hay muchos modulos que agregan las funcionalidades que requeris. A mi se me hizo mas facil adaptar odoo con modulos preexistentes como base y hacerle las modificaciones que creia necesarias.

Para empezar podes entrar al git de OCA.

cualquier consulta, a tus ordenes.

saludos

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

estuve jugando basttante, hice un modulo desde 0, pero no logro captar cual sería la mejor forma de llevar a cabo esta tarea...

Tengo dos caminos, extender product.product y agregarle el ISBN, foto, editorial, etc, etc o crear una tabla de 0 con solo los datos requeridos, que opinan que seria lo mejor?

 

Saludos

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Hola Jose, en principio podes buscar toda la documentacion en la pagina de odoo

https://www.odoo.com/documentation/10.0/index.html,

ahi podes elegir la version que estas usando y hay varios manuales que explican como hacer modificacion mediante la creación de módulos.

Avatar
Descartar