¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1491 Vistas

Estimados alguien sabe como en una factura agrupar varios remitos? muchas gracias!!

 

 

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Facundo

La politica de ventas tiene que setearse como "facturar desde remito", luego de crear los remitos, tildarlos e ir a mas > generar factura (o algo por el estilo)

Saludos!

Avatar
Descartar
Autor

muchas gracias!!

Autor

muchas gracias!!

Mejor respuesta

Facundo

La politica de ventas tiene que setearse como "facturar desde remito", luego de crear los remitos, tildarlos e ir a mas > generar factura (o algo por el estilo)

Saludos!

Avatar
Descartar