¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
1605 Vistas

Buenos días comunidad,

Les escribo hoy porque trabajando con un cliente me surgió la duda de como realizar en base a diferentes ordenes de ventas un solo remito. Esto se debe a que me me llegan desde una sucursal las ordenes de ventas y los remitos para cargar en el sistema, el problema surge cuando es un caso como el anterior descrito (2 ordenes de ventas que figuran entregadas en un solo remito).

Lo que hacíamos hasta ahora para replicar esto en el sistema es que desde una de las ordenes de ventas poníamos el numero de remito en las observaciones, el problema que surge es que después es difícil encontrar las dos ordenes de entrega que corresponden a ese remito.

Estuve buscando en distintos foros, grupos y documentación de Odoo y no he encontré nada que me ayude por lo que quería saber si alguien tiene alguna idea para solucionar esto o si solamente es posible hacerlo a través de un desarrollo particular.

Desde ya muchas gracias.

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Juan

Pueden llegar a servir algunos módulos que permiten tildar objetos y fusionarlos, podés investigar algo de eso, quizas ayuda!

Saludos

Avatar
Descartar