¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
6 Respuestas
1555 Vistas

Hace unas semanas dejo de funcionar la validación de cliente desde el padrón de afip, lo tenía funcionando en varias bases de test y también de producción pero ya no funcionan... A alguien mas le paso? 

 

Avatar
Descartar

Hubo un cambio en AFIP. Adaptaron la v9 pero no la v8.

Juan? podrias cambiar tu comentario a respuesta? porque es la respuesta correcta y me gustaria votarla positiva

Se podria saber en que modulo hicieron la correccion, para replicarla en v8 y subirla?

Mande la consulta a las mesas de ayuda de AFIP con los screenshot de los pasos que hice y éste error y me contestaron esto: ¿Que web service consumen y en que ambiente se encuentran? ¿alguno sabe?

Mejor respuesta

Les comparto un PR para que funcione Odoo 8 con el nuevo web service de AFIP https://github.com/ingadhoc/odoo-argentina/pull/252

Avatar
Descartar

Lo probé y funciono! Agrego que en mi caso tuve que actualizar pyafipws

Autor Mejor respuesta

Hubo un cambio en AFIP. Adaptaron la v9 pero no la v8.

Con la V 9 no me da error pero tampoco me funciona. Se sabe que camnbió en AFIP y que modulo modificar?

Avatar
Descartar