¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta

Buen día!

He configurado un Diario de Cheques de Terceros, con Cuentas Débito/Crédito por defecto, Tipo de Cuenta Bancos y Cheques. La Contabilidad no está seteada en multimoneda; cuando consulto la lista de Cuentas, todas heredan la de la Compañia (ARS). Vale decir que estoy implementando la localización Argentina.

Al Validar un Pago me surge éste warning de Validación:

ValidateError

El(los) campo(s) `currency_id` fallaron contra la restricción: The selected account of your Journal Entry forces to provide a secondary currency. You should remove the secondary currency on the account or select a multi-currency view on the journal.

No entiendo por qué me surge este error; si abro la Cuenta Contable asignada (Valores a Depósitar, que cree para este fin) no tengo ninguna opción de definir la Moneda asociada a la Cuenta Contable, tampoco me muestra la Moneda que tiene asignada. Si consulto la Cuenta Padre está definida en la misma Moneda; esto es, todas las Cuentas están en una sola Moneda!

Desde ya, les agradezco cualquier aporte!

Saludos,

Avatar
Descartar