¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1421 Vistas

Estimados, les comento mi duda, tengo un amigo que diseña, fabrica y vende ropa y tiene ganas de comercialziar online. Y me pidiò si sabía sobre como hacer ese trabajo, a lo que solo se me ocurrió decirle que el único problema que yo veía era que el control de stock (talles, productos, colores) era el centro de problema. 

Yo he usado Odoo en varias oportunidades pero nunca para un negocio de esas caracter[isitcas. Por eso aprovecho para consultarles si uds recomendarían hacer un sistema para la gestion web y fisica de los productos, stock, venta, etc, etc con odoo.

Yo por supuesto creo que sí, que sería un golazo usarlo ya que se podrían cargar los modeos y diseños cuando se manda a cortar las prendas, y una vez recibidas controlar el remito, las prendas y agregarlos al sistema!

Conocen módulos que me sirvan para esa tarea?

Bueno, eos sería todo! 

Muchas gracias!

 

 

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Hola Jose Luis, a mi me pasa algo parecido con unas tiendas de Zapatos que estoy intentando que trabajen con el punto de venta de odoo y además se pueda vender por internet.

el inventario es un proceso un poco lioso por decirlo de alguna manera, si quieres nos podemos conectar cualquier día y te cuento como lo tengo soluciona yo.

Usas el modulo de compras? o solo usas ventas?

saludos. 

Avatar
Descartar
Autor

Bueno, todavía no está usando Odoo, así q puedo hacer q usen el de compras y el de ventas. Es que son mayoristas y fabricantes. Podria tambien usar algo q meta el stock cuando mandan a confeccionar. Debería estudiar bien el caso por eso pregunto a ver como puedo empezar a pensar el problema. Como me contacto así me contas?

Mejor respuesta

yo tambien me uno a la solicitud! agreguenme mi correo es sisitel.soporte@gmail.com

Avatar
Descartar