¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta

Hola. si a alguno le dio el siguiente error al querer realizar una factura electronica: 

 self.Eventos = ['%s: %s' % (evt['code'], evt['msg']) for evt in events]
ValueError: "code" while evaluating
u'action_number()'

Les dejo una forma de solucionarlo rapidamente.

 Ingresar dentro del docker que contiene a odoo y una vez ahi dentro abrir el archivo 'wsfev1.py' ubicado en

'/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/pyafipws'.

En ese archivo se debe cambiar la linea 111 por lo siguiente:

self.Eventos = ['%s: %s' % (evt['Evt']['Code'], evt['Evt']['Msg']) for evt in events]

Eso tendria que solucionar este error.

Saludos!

Avatar
Descartar

Buenas tardes Francisco! soy muy novato pero sobre todo con Docker. Cuales son los comandos para ingresar al "docker que contiene a odoo" ? Tengo el sistema instalado desde el "modo avanzado" con lo cual supongo que tenemos lo mismo.

Hola Diego, perdon que me "meta" en tu pregunta a Francisco :) No recuerdo el nombre del contenedor que usa el Adhoc all-in-one pero haciendo "docker ps" lo veras (supongamos que se llamada "adhoc") Entonces para entrar al docker haces: "docker exec -it adhoc /bin/bash". Luego, como necesitas editar un archivo quizas necesites ejecutar "export TERM=xterm" y luego recien "nano /usr/local/lib/python2.7/dist-packages/pyafipws" (si el editor "nano" no esta instalado, hace "apt-get -y install nano"). Eso si, me parece que la proxima vez que reinicies el contenedor (o la maquina donde se ejecuta) el archivo volvera a la configuracion anterior, ya que docker solo preserva los archivos en los "volumenes" que se le montan. Espero que sirva. Saludos.