¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
3 Respuestas
1583 Vistas

Hola, vi un video donde se muestran las solapas CC Cliente y CC Proveedor para los partner, pero no consigo verlas o activarlas? Que módulo las instala? Alguien me puede guiar. Gracias como siempre!

Avatar
Descartar

Que video viste Rubén? Podrías pasar el link

Autor

Hola Juan, es un video de Ingeniería ADHOC ( www.youtube.com/watch?v=k3uUGj9mCMg ) publicado el 26/09/2016

buenas noche alguno lo logro instalar ? yo estoy hace 2 dias probando todos los modulos y no encuentro cual es !

buenas noche alguno lo logro instalar ? yo estoy hace 2 dias probando todos los modulos y no encuentro cual es !

Mejor respuesta

creo que el modulo es account_debt_management pero me da error cuando lo quiero instalar

 

 

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Hola Rubén,

El módulo es account_debt_management

Saludos!

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Hola Rubén,

El módulo es account_debt_management

Saludos!

Avatar
Descartar