¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
1736 Vistas

Saludos, Tengo un pequeño restaurante, he estado utilizando Odoo para el proceso de cobro, ahora he tratado de liberar la PC que se encarga de la tarea de cobro añadiendo una segunda PC desde donde el mesero piueda ingresar el pedido y en caja proceder a realizar el cobro, sin embargo no logro que los dos usuarios trabajen con la misma sesión se puede lograr lo que estoy mencionando o algo parecido? He buscado la documentaciòn y hasta donde he logrado cococer Odoo no permite el usos de una sesión para dos usuarios al mismo tiempo, pero entonces como se gestiona un restaurant con tomas de pedidos simultaneos con cobros en caja central? A la espera de sus comentarios me despido.

Avatar
Descartar
Autor

Hola Gustavo, muchas gracias por responder, trataré de investigar la manera de retirar dicha restricción, adicional quisiera conocer si en el caso de contar con una impresora matricial (para facturas) atada a la PC de caja y dos impresoras térmicas mediante dos PosBox cuando el mesero realice una comanda desde pc de comandas dichas impresoras funcionarían igual que si enviara las ordesnes desde pc de caja?, o los PosBox deben ser dados de alta en cada nuevo pc que se va incorporando al esquema de comandas. Muchas gracias por tu ayuda.

Mejor respuesta

Si se lo puede hacer, solo tenes que modificar el modulo para remover dicha restricción

Por otra parte, si tenes un puerto serial podrias imprimir a la impresora fiscal (siempre y cuando estes en Argentina y tengas los modulos correspondientes instalados)

Avatar
Descartar
Autor

Hola Gustavo, muchas gracias por responder, trataré de investigar la manera de retirar dicha restricción, adicional quisiera conocer si en el caso de contar con una impresora matricial (facturas) atada a la PC de caja y dos impresoras térmicas mediante dos PosBox cuando el mesero realice una comanda desde pc de comandas dichas impresoras funcionarían igual que si enviara las ordesnes desde pc de caja?, o los PosBox deben ser dados de alta en cada nuevo pc que se va incorporando al esquema de comandas. Muchas gracias por tu ayuda.