¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
1387 Vistas

Buenas dias a todos !!!

Es posible saber si estan trabajando en la localizacion de la version 11 de Odoo. Si es asi, hay una fecha de lanzamiento prevista ?

Tambien quisiera saber si Cubic tiene algo que ver con Adhoc porque veo que estan solicitando dinero para localizacion de argentina lo cual me parece raro ya que Adhoc lo tiene realizado para la version 9. 

Muchas Gracias y Felicitaciones por el trabajo realizado !!!!

 

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Walter

Como estas? Te cuento que desde ADHOC estamos comenzando a migrar todos los modulos a las versión 11, ya que saltearemos la versión 10. Creemos que sobre el final del 2018 estará todo migrado y en condiciones de utilizarse. Ayuda en traducciones y testeo es bienvenido, mediante Transifex y cargando issues en Github, verificando funcionalidades, etc.

No conocemos de que se trata esto de Cubic, si podes suministrarnos más info lo podemos verificar. Tenés un link?

Gracias y saludos!

Avatar
Descartar
Autor

Gracias por contestar. No creo tener el placer de conocerte. La semana que viene tengo que definir si inicio una instalación con V9 o V11. Lo voy a charlar con el Cliente. Ahora estoy haciendo pruebas con la localización sobre Windows Server 2012, no puedo cambiar a Linux. Si me interesa colaborar voy a ver como puedo hacerlo. Que me recomendas V9 o V11 ? Es un cliente que va muy despacio en todo. Mira en https://cubicerp.com/page/argentina alli piden dinero para la campaña. Por lo que veo es gente de Peru que esta haciendo una versión paralela de Odoo. Pasame mas info a ver como puedo colaborar. Saludos y Gracias !!!

Te recomendamos arrancar con la v9.