¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1472 Vistas

Estuve mirando la localización Argentina en Odoo 9, la verdad que es impresionante el laburo de la gente de Adhoc y de los que colaboraron. Ojalá podamos todos seguir haciendo aportes para que esto siga creciendo. 

Uno de los puntos que no encontré es el "resumen de cuentas", que en la version 8 estaba implementado mediante el módulo account_partner_account_summary. Se reemplazó con otro módulo? está disponible para la comunidad?

Muchas gracias. 

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Hola Gente, quería consultar sobre la respuesta de ADHOC por el tema del módulo  "account_debt_management" al instalarlo en versión 8 me genera un inconveniente con la seguridad de Acceso a los clientes y proveedores, no me permite ingresar a las fichas de los mismos. el error es el siguiente...

AccessError

La operación no ha podido ser completada por restricciones de seguridad. Por favor contacte con su administrador de sistema.

(Tipo de documento: res.users, Operación: read)

 

Y no lo puedo resolver... desinstalo dicho pódulo y todo OK..

Alguna Sugerencia?

Saludos

 

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Sebastian

Gracias a vos por la buena onda y la predisposicion. Te recomentamos que pruebes con el modulo Account debt management. Podes acceder aca: https://www.odoo.com/apps/modules/9.0/account_debt_management/

Saludos y exitos!

Avatar
Descartar
Autor

Gracias changos, ahí lo probé, está hermoso.