¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
2096 Vistas

Estimados, tengo instalado un docker de odoo en un server y otro en una virtual machine local. Los 2 los he instalado siguiendo el tutorial: https://www.odooargentina.com/page/docker-avanzado.

Quisiera restaurar un backup generado desde una instalación de odoo8 desde un docker hacia otro usando la herramienta de backup y restauración que trae odoo 8. El backup lo hace perfecto pero a la hora de restaurar me sale "No se puede restablecer la base de datos"

Hay que dar permisos a alguna carpeta especial? hay que instalar algo adicional? alguna idea?

desde ya muchas gracias

 

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Hola, muy bien! Es raro porque ni alcanza a subir el archivo, ni bien presiono el botón "Restaurar" la ventana con el error  "No se puede restablecer la base de datos" la da al instante. La contraseña la escribo correctamente, incluso he probado bajar un backup desde el mismo docker y luego tratar de levantarlo. Saludos

 

UPDATE: Encontré el error. Olvide mensionar que accedía a odoo a través de un proxy con nginx. El problema era de la configuración de nginx que no me dejaba subir archivos de mas de 2M

Solución:

Edito el archivo de configuración de nginx
vi /etc/nginx/nginx.conf

Agrego la siguiente línea
# set client body size to 20M #

client_max_body_size 20M;

Y ya levanta el backup.

Saludos

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Juan

Como estás? Controla por favor que la contrasena que estas utilizando sea la correcta, deberia de funcionar. Tene en cuenta que en ocasiones, un bug de odoo hace que informe No se puede reestablecer, pero que de cualquier manera haya reestablecido la Base de datos.

Saludos!

Avatar
Descartar