¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
1168 Vistas

Estimados despues de varias luchas y preguntas, llevo dos meses trabajando a full con Odoo, factura electronica, fabricacion, ventas compras, calidad etc etc.Todo muy bien, pero quiero hacer un Backup del entorno, cosa que no puedo ya que hay varias carpetas protegidas, y al sacarle la proteccion instantaneamente la instalacion de Odoo deja de funcionar, me podrian orientar en esto??

 

 

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Facundo

Como estás? Lo recomendable es registrar las versiones de contenedores y de versiones de módulos, para sólo tener que hacer un backup del dump de la base de datos, reconstruir los contenedores de docker, en caso de catastrofe, es una tarea que no debería de llevar demasiado tiempo, con esto minimizas almacenamiento requerido y carga periódica del server.

Saludos!

Avatar
Descartar
Autor

Estoy muy bien gracias! los módulos los tengo respaldados al igual que la base de dato, no he logrado todavía los contenedores. gracias seguiré probando con esto