Ir al contenido

Bienvenido al foro de Odoo Argentina 🇦🇷 

Brindamos un espacio a la comunidad argentina de Odoo para centralizar el debate, compartir ideas, desarrollos, y formar parte de una comunidad que crece día a día

Para poder participar, debés estar registrado así los miembros de la comunidad pueden interactuar con tus preguntas. 

¿No estás registrado? Registrate acá

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
2343 Vistas

Situación: Tengo una implementación en Odoo 9 que funciona a la perfección. Tengo instalado el TPV y una impresora de tickets no fiscal funcionando perfectamente. Luego de cerrada la sesión elijo que pedidos facturar electronicamente.
Pregunta: Seria legal acomodar el reporte de factura electronica para imprimirlo dentro del ticket? Osea que el cliente pueda llevarse en formato ticket lo que yo facturo electronicamente a consumidor final por ejemplo?
(De esta menera podriamos solucionar problemas con tickeadora fiscal?)

Espero haberme explicado. 

Gracias a todos.

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Good

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

yo lo hablaría con el contador de la empresa, ahí te va a poder decir que hacer o no. De ultima, anda a la agencia de AFIP y preguntales que hacer. Seguramente te digan que tengas una impresora fiscal (la verdad eso de "elijo que pedidos facturar electronicamente" no creo que les caiga muy bien, pero podes probar y despues nos contas)

Si te dicen de usar la  impresora fiscal, comprate una Epson o Hasar, instalate el coanPOS y listo, problema solucionado

Avatar
Descartar
Autor

Gracias por tu respuesta Gustavo, sirve cualquier modelo de Epson o Hasar?

Epson TMU-220II que soporte el protocolo E, tiene más kilometros