¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
3 Respuestas
1327 Vistas

Quiero saber si la aplicacion  cambio masivo de precios viene para la versión de Odoo 9 ?, o si saben de alguna que ejecute algo parecido seria genial, se los agradezco.

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Muchas gracias por la informacion y desde luego tambien la aclaracion.

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Muchas gracias por la informacion y desde luego tambien la aclaracion.

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Luis

Como estas? Aun no esta migrada la localizacion a la version 9, estamos en eso. La idea de la comunidad es que todos aportemos para desarrollar, documentar, migrar, traducir, para aportar ademas de consumir codigo, y crezcamos, agradecemos toda la ayuda que puedan brindar.

Saludos!

Avatar
Descartar