1

Validar cliente desde AFIP odoo 8

por
Juan Manuel De Castro
en 11/12/17 12:51 197 vistas

Hace unas semanas dejo de funcionar la validación de cliente desde el padrón de afip, lo tenía funcionando en varias bases de test y también de producción pero ya no funcionan... A alguien mas le paso? 

Hubo un cambio en AFIP. Adaptaron la v9 pero no la v8.

Sebastián Garillo
en 11/12/17 13:11

Juan? podrias cambiar tu comentario a respuesta? porque es la respuesta correcta y me gustaria votarla positiva

Gustavo Orrillo
en 11/12/17 13:15

Se podria saber en que modulo hicieron la correccion, para replicarla en v8 y subirla?

Adrián Borella
en 11/12/17 14:00

Mande la consulta a las mesas de ayuda de AFIP con los screenshot de los pasos que hice y éste error y me contestaron esto: ¿Que web service consumen y en que ambiente se encuentran? ¿alguno sabe?

Gonzalo
en 12/12/17 20:40

0

Hubo un cambio en AFIP. Adaptaron la v9 pero no la v8.

Con la V 9 no me da error pero tampoco me funciona. Se sabe que camnbió en AFIP y que modulo modificar?

• Flag

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

77 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 11/12/17 12:51
Visto: 197 veces
Última actualización: 22/06/18 00:15