Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Utilizar remitos PRE IMPRESOS

por
Axel
en 5/5/16 02:15 446 vistas

Buenas noches, como andan?
Estuve buscando y no logro encontrar nada del tema. Estoy necesitando utilizar la localización con los remitos PRE IMPRESOS, no veo donde configurarlo. Estoy utilizando el sistema actualizado. Busque por todos lados, y no logro encontrar nada, incluso, cuando imprimo el remito, en el lugar donde debería ir el número "MIO" o la secuencia que yo le configure, aparece la secuencia del sistema (el que empieza con "WH/OUT/" 

También, aprovecho y consulto otra cosa, hay forma de hacer que con un método de pago, el sistema automáticamente me genere como gasto una comisión? Por ejemplo, si yo cobro por MercadoPago, hay una comisión, pero yo registro el pago del total del cliente, hay forma que el sistema automaticamente me genere un gasto del porcentaje sobre lo que estoy cobrando? Se entiende? 

Aguardo respuesta y espero me puedan ayudar.
Desde ya, gracias a todos!

Saludos!
Axel

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 5/5/16 12:23

Axel

Para utilizar remitos pre impresos, necesitas modificar el reporte de aeroo de manera que no presente fondo y que se acomoden los campos de acuerdo a lo que necesitas. Ahi mismo podes modificar los campos que se muestran.

Con respecto a los gastos por comisión, no hay nada para generarlos automaticamente, necesitas cargar un comprobante y un pago adicional a la transaccion original

saludos!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

40 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 5/5/16 02:15
Visto: 446 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41