0

Ubicación del Cliente/Proveedor: Solapa Ventas&Compras

por
Gisela
en 03/05/16 17:17 278 vistas

Estimados, Buenas Tardes!

Como estan?

Tengo instaldo O V8 sobre ubuntu.

Dentro de la solapa Ventas&Compras no me trae las opciones ubicaciones, me falta configurar algo? alguien me podra orientar?

Muchas Gracias

Gisela

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 03/05/16 17:40

Gisela

Como estás? Fijate si en Configuración > Depósito, tenés habilitado gestión de ubicaciones

Saludos!

• Flag

Si, lo tengo tildado....

Gisela
en 03/05/16 18:10

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

40 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 03/05/16 17:17
Visto: 278 veces
Última actualización: 14/04/18 12:41