Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

TPV con cuenta corriente

por
Ariel Laniado
en 21/2/18 03:22 386 vistas

hola.

Quería averiguar como se puede configurar el módulo de TPV para que se puedan dejar total o parcialmente ventas en la cuenta corriente del cliente y que en otro momento pueda cobrarlo (y si lo hago por caja, figure en la caja del dia)

aludos y gracias, Ariel

0
Mario
En 15/8/18 14:22

Busca en este repositorio https://github.com/it-projects-llc/pos-addons el modulo pos_debt_notebook, hace exactamente eso, lo probe y funciono muy bien, lo unico que usa una moneda de pago llamada debit, asi que las deudas deben ser pagadas a traves del TPV y no a traves del modulo contable

0
Ariel
En 21/2/18 15:07

Hola Ariel, hasta donde probé eso que queres hacer no se puede. Quiza la solución sea poder generar pedidos de venta desde el tpv. Por lo menos yo lo solucione de esa manera. POS to Sale Order, asi se llama el modulo.

• Marcar

Hola Ariel. Muchas gracias por tu respuesta. Te comento que no encuentro el módulo que me decis, (estoy con odoo en castellano). Como lo busco? Gracias, Ariel

Ariel Laniado
de 26/2/18 16:35

Ariel, el módulo que te comente se encuentra en el repositorio oficial de odoo. Tenes que descargarlo e instalarlo!

Ariel
de 27/2/18 01:43

Ariel, te agradesco la ayuda, pero por un lado no lo encuentro y por el otro, no se como instalar modulos fuera de la pagina de la aplicación, podras ayudarme? Gracias, Ariel

Ariel Laniado
de 27/2/18 16:33

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

78 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 21/2/18 03:22
Visto: 386 veces
Última actualización: 15/8/18 14:22