Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Ticketing

por
DaviLuna
en 27/11/17 12:05 182 vistas

Buenas. Hoy estoy buscando alguna recomendación. Lo que ando necesitando es algun modulo para llevar ticketing para manejo de incidentes. Es para uso interno y me serviría:

  • Asignar tickets/incidentes a un determinado usuario
  • Hacer el seguimiento de estado
  • Que me quede una base de datos de los pasos realizados en cada caso

En si, un modulo que permita levar tickets internos (aclaro lo de internos ya que no levante sitio web en odoo), y dejar documentado todo lo que se hace en cada uno como para tener una "Base datos de incidentes" y sus respuestas.

Mientras investigo en las apps que hay, espero por sus recomendaciones.

Saludos!


0
Gustavo Orrillo
En 27/11/17 12:49

proba crm_helpdesk


Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

77 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 27/11/17 12:05
Visto: 182 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41