0

Ticketing

por
DaviLuna
en 27/11/17 12:05 128 vistas

Buenas. Hoy estoy buscando alguna recomendación. Lo que ando necesitando es algun modulo para llevar ticketing para manejo de incidentes. Es para uso interno y me serviría:

  • Asignar tickets/incidentes a un determinado usuario
  • Hacer el seguimiento de estado
  • Que me quede una base de datos de los pasos realizados en cada caso

En si, un modulo que permita levar tickets internos (aclaro lo de internos ya que no levante sitio web en odoo), y dejar documentado todo lo que se hace en cada uno como para tener una "Base datos de incidentes" y sus respuestas.

Mientras investigo en las apps que hay, espero por sus recomendaciones.

Saludos!


0
Gustavo Orrillo
En 27/11/17 12:49

proba crm_helpdesk

  • Flag

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

77 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 27/11/17 12:05
Visto: 128 veces
Última actualización: 14/04/18 12:41