0

Stock y facturación en entorno multi companía

por
Maxi Cooper
en 23/11/15 17:27 334 vistas

Hola Quería ver si me pueden orientar para el armado de mi instalación. El escenario es el siguiente: hay una empresa principal que se dedica a comercializar productos en nombre terceros, para lo cual tiene stock de estos en su propio depósito. Lo que necesito lograr es que los usuarios con perfil de la empresa principal puedan ver el stock de los productos de todos los clientes y que cada cliente a su vez tenga un usuario para ver su propio stock. Además, cada venta que se realiza se tiene que computar a nombre de los clientes (que van a facturarla), y no de la empresa principal (que sólamente hace el despacho del pedido). ¿Alguien me podría orientar para el armado del workflow y configuración de este escenario? Gracias.

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

19 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 23/11/15 17:27
Visto: 334 veces
Última actualización: 14/04/18 12:41