¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1191 Vistas

Hola Quería ver si me pueden orientar para el armado de mi instalación. El escenario es el siguiente: hay una empresa principal que se dedica a comercializar productos en nombre terceros, para lo cual tiene stock de estos en su propio depósito. Lo que necesito lograr es que los usuarios con perfil de la empresa principal puedan ver el stock de los productos de todos los clientes y que cada cliente a su vez tenga un usuario para ver su propio stock. Además, cada venta que se realiza se tiene que computar a nombre de los clientes (que van a facturarla), y no de la empresa principal (que sólamente hace el despacho del pedido). ¿Alguien me podría orientar para el armado del workflow y configuración de este escenario? Gracias.

Avatar
Descartar