¡Bienvenido!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

0
Cayo
En 26/3/18 11:14

Hola Jose Luis, a mi me pasa algo parecido con unas tiendas de Zapatos que estoy intentando que trabajen con el punto de venta de odoo y además se pueda vender por internet.

el inventario es un proceso un poco lioso por decirlo de alguna manera, si quieres nos podemos conectar cualquier día y te cuento como lo tengo soluciona yo.

Usas el modulo de compras? o solo usas ventas?

saludos. 

• Marcar

Bueno, todavía no está usando Odoo, así q puedo hacer q usen el de compras y el de ventas. Es que son mayoristas y fabricantes. Podria tambien usar algo q meta el stock cuando mandan a confeccionar. Debería estudiar bien el caso por eso pregunto a ver como puedo empezar a pensar el problema. Como me contacto así me contas?

Jose Luis
en 28/3/18 19:55

0
Alan Gressi
En 28/3/18 18:21

yo tambien me uno a la solicitud! agreguenme mi correo es sisitel.soporte@gmail.com

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

82 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 24/3/18 21:49
Visto: 520 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41