¡Bienvenido!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

1
Gabriel Giani
En 27/4/16 11:02

Buenas. El tema del PARTNER es un tema interesante.. Tuve que habilitar en mi usuario multi compania. y cuando hice eso en COMPANIES aparecio dentro de la compañia un campo que dice: PARTNER que es la compañia madre!

Le hice CLICK en el nombre del PARTNER que normalmente al definir la primera empresa, el nombre que figura alli es el nombre de la misma empresa. Pero sorpresa al hacer click para editarlo vemos en la parte de arriba que dice por ejemplo en mi caso: GEMATECH es el nombre de la compañia.. GEMATECH/GEMATECH  y me da para ingresar los datos de la empresa nuevamente. Pongo los datos del CUIT allí y la condición fiscal y a partir de ese momento me dejó de hacer el problema de que estaba mal el partner.-

Le volvi a intentar facturar a consumidor final y casi casi anduvo.. ahora aparece otro error.. sobre el cual abri otra pregunta en el foro.-

• Marcar

Excelente! Era esto, gracias por la explicación detallada!

Ariel
en 21/6/19 19:10

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

39 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 26/4/16 15:57
Visto: 1004 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41