Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

(SOLUCIONADO) Mostrar stock disponible en TPV?

por
DaviLuna
en 2/9/17 16:12 850 vistas

Hola, estoy trabajando con odoo 10, necesito mostrar el stock disponible en el TPV. 

Encontre dos addons para esto, los pegue en el directorio de addons, y no pasa nada.

Alguno hizo esto? que addons usaron? los addons solo se pegan en el directorio?

Estoy empezando a entrar en todo esto de Odoo, asì que agradezco su ayuda!

1
Ariel
En 7/9/17 22:42

Hola DaviLuna! Yo estoy utilizando el pos_stock_avail-9.0.1.0 obviamente en la version 9 de Odoo, y funciona a la perfecccion.
En principio, estaría bueno saber si estas usando Odoo con Docker, ( Si es así busca la carpeta addons, que esta dentro de algun contenedor y pegalo ahí)

Luego en modo desarrollador, actualiza la lista de aplicaciones (por las dudas quita el filtro aplicaciones y deja que te muestre todos los modulos)

Fuera de esto no tiene ningun secreto. Espero que lo resuelvas!

• Marcar

si ya pude hacerlo funcionar! estoy medio duro todabía con odoo, pero ya le voy agarrando la mano!

DaviLuna
de 8/9/17 01:39

1

actualiza la lista de modulos y fijate si ahora podes ver los modulos que copiaste al directorio addons

• Marcar

fui al modo desarrollador, actualizar lista de aplicaciones y nada. Alguno uso algun addon para mostrar sotck en el tpv (odoo 9)? me dice como lo instalo?

DaviLuna
de 5/9/17 17:42

0
DaviLuna
En 5/9/17 17:38

fui al modo desarrollador, actualizar lista de aplicaciones y nada. 

Ahora estoy con odoo 9, porque tiene otras cosas que necestico como reimprimir tickets, la cosa es que instale este modulo(lo pegue en addons):

https://github.com/muralikrishnareddy/pos_stock_avail

y tampoco pasa nada.

Alguno uso algun addon para mostrar sotck en el tpv? me dice como lo instalo?

• Marcar

puede ser que tengas problemas de permisos?

Gustavo Orrillo
de 5/9/17 18:46

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

71 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 2/9/17 16:12
Visto: 850 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41