Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

(solucionado) Error después de que un modulo no se pudo instalar (web.assests_backend)

por
Sebastián Garillo
en 26/2/16 11:56 3.295 vistas

Hola,

Estoy arrancando con Odoo y me paso en varias instalaciones que luego de que un módulo no se pueda instalar (por alguna dependencia o lo que sea) se me "rompe" la instalación con el siguiente error:

https://www.dropbox.com/s/l6jn9udc4uebnuw/ODOO-ERROR.jpg?dl=0

En el foro oficial hay otros usuarios que le ha pasado también. Y si bien todavía no ví una solución al problema algo que hacen es reinstalar Odoo manteniendo la Base de Datos.

Como lo instale con Docker, lo que probé fue remover el docker (sudo docker rm -f odoo80) y levantarlo nuevamente pero sin éxito.

 

¿Alguna idea de cómo solucionar el error?

En caso de que no se pueda solucionar, ¿Cómo puedo reinstalar Odoo a través de Docker pero manteniendo las Bases de Datos (para no perder la información)?

 

También sería bueno entender cómo prevenir el problema porque hasta ahora me paso en cada una de las instalaciones que hice. Cuando falla en instalar un Módulo se me rompe la instalación totalmente. En ese caso fue instalando el módulo para Backups Automatizados porque me faltaba una librería.

saludos,

Sebastián Garillo

 


0

Lo pude solucionar. Aunque no tengo idea porque se rompe.

Navegue desde la consola dentro de /data_dir

Llegue hasta donde estaba el Modulo que habia provocado el error: .local/share/Odoo/addons/8.0

En mi caso el problema era la carpeta /auto_backup_master porque correspondia al modulo que habia fallado en instalar.

La borre y reinicie el docker.

Salio andando todo OK.

  • Marcar

Excelente Sebastian! Gracias por compartir la solución!

ADHOC
de 26/2/16 15:29

0
danielGO
En 3/3/16 18:39

Buenas tardes Sebastian... tuve una experiencia parecida... según mi optica fue por la señal de internet que era un poco lenta, entonces cuando estaba ejecutando el comando "docker run ..... " mostraba el %de descarga... pero se cortaba antes de llegar al 100%... busque ayuda del docker run ( comando docker run --help) , y al final de la sentencia le agregué el comando --ulimin=[] , alli si descargaba todo el programa... llegaba al 100%, y luego continuaba con el siguiente repositorio.. asi sucesivamente...

  • Marcar

Sebastian... una pregunta... conseguiste conectar a tu servidor de un punto remoto? por la web?

danielGO
de 3/3/16 18:40

No, no pude. Estoy corriendo Odoo en Docker, en Ubuntu, en una maquina virtual en Windows. Entrar de afuera del Windows se debería poder aunque resulte complicado. Pero de todas formas no logre entrar al servicio en el Docker (aunque al servidor de Ubuntu tengo acceso). Por lo poco que investigue hay que hacer un "port forwarding" sencillo pero bue... sencillo para el que lo sabe :D

Sebastián Garillo
de 3/3/16 18:52

Ok... Gracias!

danielGO
de 3/3/16 18:59

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

35 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 26/2/16 11:56
Visto: 3295 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41