0

(SOLUCIONADO)Duda en desarrollo de Módulo

por
Ariel
en 07/09/17 23:10 175 vistas

Comunidad, gracias por el tiempo! Estoy desarrollando un modulo muy sencillo, pero que sirve a los fines. Ya casi estoy listo pero tengo una duda que no puedo resolver con todo lo que lei (no me doy cuenta):

En mi vista FORM puedo seleccionar al cliente con el campo "id_partner" desde res.partner. Hasta ahi perfecto. Lo que quiero lograr es, que al seleccionar un cliente en el campo "direccion" me muestre por ejemplo el campo "street" del modelo res.partner. Obviamente que si vuelvo a cambiar el cliente, se actualice la direccion. (algo asi como cuando seleccionamos un cliente en el formulario de facturacion) Ya he probado de todo, leido, buscado, etc y no encuentro como resolverlo.

No pretendo la solucion directa sino que alguno me ayude donde deberia buscar para resolverlo.

Desde ya muchas gracias!

0
Gustavo Orrillo
En 08/09/17 15:43

tenes que hacer un campo related, tu codigo seria asi...

partner_id = fields.Many2one('res.partner','Cliente')

partner_street = fields.Char('Calle del cliente',related='partner_id.street')

Deberia funcionar...

• Flag

0
Ariel
En 08/09/17 18:08

Gustavo, no sabes cuanto te agradezco tu respuesta. Ha sido la solución. Se que es algo sencillo pero a veces uno se traba despues de muchas horas.

Aprovecho para preguntarte si podes recomendarme algun sitio o documentación más práctica para seguir aprendiendo. Gracias de nuevo!

• Flag

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

71 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 07/09/17 23:10
Visto: 175 veces
Última actualización: 14/04/18 12:41