¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
2315 Vistas

Hola a todos. Hace mas de 3 días que me vengo peleando con agregar un modulo pero aunque no queria molestar no he podido.

Estoy probando odoo80 con docker. 
La instalacion perfecto y todo funciona de 10.
El modulo que quiero instalar lo tengo en /odoo80/sources/commission/ (Donde commission es el modulo que quiero agregar)
Creo el contenedor con el comando como se indica:

sudo docker run --rm --link aeroo_docs:aeroo -p 127.0.0.1:8069:8069 -p 127.0.0.1:8072:8072 -v ~/odoo80/config:/etc/odoo -v ~/odoo80/sources:/mnt/extra-addons -v ~/odoo80/data_dir:/var/lib/odoo --link db-odoo80:db --name odoo80 adhoc/odoo-adhoc:8.0 -- --stop-after-init -s --addons-path=/mnt/extra-addons/odoo-argentina,/mnt/extra-addons/odoo-addons,/mnt/extra-addons/aeroo_reports

Entiendo que ahora debo agregar ",/odoo80/sources/commission/"

y el error es siempre el mismo 

"OPENERP-SERVER; ERROR: OPTION --ADDONS-PATH: NO SUCH DIRECTORY: "ODOO80/SOURCES/COMMISSION"

Perdon por molestar pero quiza alguien pueda ayudarme. Gracias desde ya.

 

Con respecto a dar una mano con cualquier cosa que se pueda hacer. (Traducción, ayuda, manejp de web, post, lo que sea)

 

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Mil gracias por tu respuesta! Bien hice lo que me sugeris. Copie las carpetas sale_commission, hr_commission y stock_commission dentro del directorio odoo-argentina. Obviamente revise el archivo odoo.conf y efectivamente este directorio esta incluido en archivo. Luego eliminé el contenedor odoo80 con "sudo docker rm -f odoo80" y volví a crear el contenedor y ponerlo a correr. Hasta ahi todo perfecto, sin embargo cuando busco los modulos... no los encuentro! Ayuda porfavor. Por otro lado ingrese el sitio de ADHOC y vi que hay un detalle descriptivo de un modulo de comisiones. ¿Se puede adquirir? Donde puedo comprarlo? Solo necesito un modulo simple que me tire las comisiones por vendedor. Gracias por la ayuda.
 

Avatar
Descartar

En Configuracion, tenes que correr Actualizar lista de modulos, ya lo hiciste?

Autor

Excelente!! Por un lado me faltaba algo tan básico como "Actualizar la lista de Módulos" Por otro es importante señalar que tenia un proble de permisos con la carpeta que habia agregado a ODOO80/SOURCE/"carpeta con nuevos addons" Por lo tanto. luego de arreglar los permisos si pude agregar "--addons-path=/mnt/extra-addons/odoo-argentina,/mnt/extra-addons/odoo-addons,/mnt/extra-addons/aeroo_reports,/mnt/extra-addons/"carpeta con nuevos addons" Muchisimas gracias por la ayuda y espero que sirva a otros tb.

Mejor respuesta

Ariel

Como estas? Proba agregar la carpeta del modulo dentro de alguna de las carpetas que ya estas pasando a docker (Ej: odoo argentina), la clave esta en que la carpeta que contiene carpeta con modulos, se encuentre detallada en el archivo de configuracion odoo.conf

Espero que te ayude

Saludos!

Avatar
Descartar