0

Solapas CC Cliente y CC Proveedor?

por
Rubén
en 11/10/16 00:34 409 vistas

Hola, vi un video donde se muestran las solapas CC Cliente y CC Proveedor para los partner, pero no consigo verlas o activarlas? Que módulo las instala? Alguien me puede guiar. Gracias como siempre!

Que video viste Rubén? Podrías pasar el link

Juan Jure
en 17/10/16 15:39

Hola Juan, es un video de Ingeniería ADHOC ( www.youtube.com/watch?v=k3uUGj9mCMg ) publicado el 26/09/2016

Rubén
en 17/10/16 22:11

buenas noche alguno lo logro instalar ? yo estoy hace 2 dias probando todos los modulos y no encuentro cual es !

Gonzalo Marquez
en 16/11/16 03:00

buenas noche alguno lo logro instalar ? yo estoy hace 2 dias probando todos los modulos y no encuentro cual es !

Gonzalo Marquez
en 16/11/16 03:00

0
Gonzalo Marquez
En 16/11/16 03:07

creo que el modulo es account_debt_management pero me da error cuando lo quiero instalar

• Flag

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 18/11/16 17:22

Hola Rubén,

El módulo es account_debt_management

Saludos!

• Flag

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 18/11/16 17:22

Hola Rubén,

El módulo es account_debt_management

Saludos!

• Flag

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

50 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 11/10/16 00:34
Visto: 409 veces
Última actualización: 14/04/18 12:41