Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

¿Solapa de cheques duplicada? Pago de clientes - 28/02/2016

por
Martin Ezcurra
en 28/2/16 17:22 516 vistas

Hola. Espero sea este el lugar correcto para comentar que la versión disponible a la fecha de pago de clientes genera ,según el orden de carga (cheque , retenciones, etc.) una doble solapa de cheques. También ys egún donde se carge el cheque actualiza o no el campo "Importe en Cheques"  y aún cuando el importe pagado sea igual a la suma de "importe en retenciones " e "importe en cheques", arroja "Voucher Paid Amount and sum of different payment mode must be equal" al validarlo. Tal vez este yo haciendo algo mal pero me da la sensación que se deslizó un bug. Gracias. Odoo 8 Loc.Adhoc de 18 repositorios; sin actualizaciones pendientes.


0
Martin Ezcurra
En 3/3/16 02:22

Este tema se soluciona desinstalando:

Payments for ARGENTINA
By E-MIPS,Odoo Community Association (OCA) 

cuyo nombre técnico es l10n_ar_account_payment. 

Gracias Andrés!

 



0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 29/2/16 13:32

Martin

Como estás? Por favor te agradeceríamos verifiques el bug en una nueva instalacion de cero siguiendo la guia presentada, y que detalles proceso para replicar incidencia. Es raro ya que todos nuestros clientes usan pagos por este medio a diario y no han reportado el bug.

Gracias


Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

35 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 28/2/16 17:22
Visto: 516 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41