Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Servicios

por
Alan Gressi
en 14/3/18 19:55 267 vistas

Que tal amigos, tengo una pequeña duda. Estoy usando Odoo CE 10. Hasta ahora ya tengo mis productos bien (con precio de compra, venta a partir de tarifas y hasta ahora todo bien.)

Resulta que estoy empezando a generar mis prespuestos para los clientes y sin problema funciona todo bien. Pero por ejemplo yo cotizo 8 camaras de videovigilancia, 1 DVR, 1 disco duro y quisiera agregar al momento el costo de la instalacion (en mi ERP anterior yo podia crear el servicio en ese momento de preparar la cotizacion y agregarle el concepto y costo que quisiera), puedo hacer algo asi en odoo o necesariamente tengo que crear antes los servicios para que queden predefinidos?

Y aprovechando quisiera ver si hay algun modulo o app que me permita cambiar un poquito la apariencia del formato de los presupuestos, gracias.

0
Alan Gressi
En 16/3/18 19:13

Perfecto, agradezco tu respuesta mi amigo Gustavo, de seguro ya te cai mal tanta pregunta! jajajaj y eso de cambiar el reporte correspondiente donde puedo hacerlo o encontrarlo? 

• Marcar

https://www.odoo.com/apps

Ariel
de 23/3/18 23:01

0
Gustavo Orrillo
En 15/3/18 09:58

Crea un producto tipo servicios que se "Costo de instalación" y en el ingreso del pedido le cambias el precio

Con respecto al formato de los presupuestos, solo tenes que cambiar el reporte correspondiente

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

80 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 14/3/18 19:55
Visto: 267 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41