Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Seguridad: Error al intentar duplicar Grupo

por
Leonardo
en 26/10/16 02:09 718 vistas

Buenos noches.

Ver: Odoo Ver 8
SO: Ubuntu

El problema es el siguiente:

Quiero crear un grupo basandome en otro , para esto me paro sobre el grupo en el que me quiero basar y seleccion "Duplicar". Por ejemplo si quiero crear un duplicado de grupo "Recursos Humanos / Empleado" al hacer esto me aparece:

Constraint Error - The name of the group must be unique within an application!

La idea seria que al duplicar por ejemplo, "Recursos Humanos / Empleado" me cree un grupo duplicado llamado  "Recursos Humanos / Empleado (copia)" con los mismos privilegios que el original. Pero no lo hace y me muestra el error de Constraint de arriba.

A alguien le paso algo similar y lo soluciono de alguna forma ?

Gracias

Leonardo 

1

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 26/10/16 15:29

Leonardo

Como estas? No es posible duplicar el grupo, como bien decis, por un tema de unicidad en nombre. Podes generar uno nuevo de cero y replicar las reglas de seguridad correspondiente a aquel que queres emular en la configuracion

Saludos!

• Marcar

Me parecia que yo estaba haciendo algo mal ... porque por ejemplo el grupo: Aplicación: Ventas - Nombre Grupo: See all Leads Si me permite duplicarlo. Porque crea automáticamente el mismo nombre y le concatena "Copia" al nombre fuente.

Leonardo
de 26/10/16 23:39

0
Leonardo
En 26/10/16 23:34

Ok.
Gracias por tu respuesta. 
Saludos

0
Leonardo
En 26/10/16 23:34

Ok.
Gracias por tu respuesta. 
Saludos

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

50 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 26/10/16 02:09
Visto: 718 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41