Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

¿Se puede alojar el website a un servidor externo a la base de datos?

por
Vluraschi
en 14/3/18 14:44 302 vistas

Tengo la base de datos en un servidor local y quiero que el portal web se localice en un servidor externo que tengo contratado con un dominio de nic.ar. Es eso posible sin tener que migrar la base de datos? Hay que cambiar algun puerto en el servidor local? Saludos.

0

Sr/a. Luraschi...

Dado que estaría exponiendo la IP de su red de trabajo privada, le sugiero tome los recaudos necesarios para no exponerse...

Preste especial atención a las reglas de entrada y salida de su iptables en ubuntu y además del firewall de su módem.

Digo esto no para crearle una paranoia si no por experiencia propia.

Saludos.

0
Gustavo Orrillo
En 14/3/18 17:42

Lo que tenes que hacer es en el servidor externo tener Odoo corriendo, y que Odoo apunte al server donde tenes alojada la base de datos

0

También se puede instalar un wordpress y comunicarte al mismo desde odoo. Hay algunos módulos que hacen la comunicación entre odoo y wordpress. Saludos

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

81 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 14/3/18 14:44
Visto: 302 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41