¡Bienvenido!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

3

0
dalton
En 11/5/17 16:28

Hola Amigos, este script está vigente todavía? o hay algo nuevo para odoo 10? gracias

0
En 18/3/16 23:13

Hola Christian,

Muy bueno tu trabajo, gracias por compartirlo!

Saludos,

Leandro

• Marcar

Gracias, hay que mejorarlo, seguro debe tener cosas que no tienen sentido, pero tal como esta a mi me funcionó, sin exagerar ni mentir, voy por la instalación numero 60, no porque tenga 60 clientes, sino porque necesitaba capacitarme antes de largarme a ofrecer soluciones con odoo.

Christian
en 19/3/16 14:26

Exitos!

danielGO
en 19/3/16 14:38

Gracias Cristhian por tu trabajo. Esta instalacion funciona sin docker y sin Virtual?

Hernan Parra
en 28/7/16 21:01

0
Randall Castro
En 5/2/17 03:40

Buenas noches,

Espero poder ayudarles con este script que hice basado en el escript de Yenthe y Yelizariev.

https://github.com/rcastro-tyc/odoo-install-script/tree/odoo-argentina

Saludos !

0
danielGO
En 19/3/16 13:30

Buenos dias! Gracias por el explicativo! y compartir... Una pregunta... estos repositorios son para crear una pagina web?

• Marcar

Es que baje tambien, y configure en el .conf, pero me da error... Creo tengo que bajar de la forma como dices... y leer el programa, para entender lo que esta haciendo...

danielGO
en 19/3/16 13:44

server-tools y web son módulos requeridos por la localización Argentina y si tienen que ver con la parte web de Odoo. La búsqueda y modificación de los scripts que publique arriba fue por que tenia problemas para instalar Odoo + localización en un entorno real, sin Docker, sin Virtual, etc. Básicamente el procedimiento es el siguiente: 1) Ubuntu Server 14.04 limpio (esto quiere decir recién instalado sin actualizaciones ni nada). 2) Copio los 2 scripts en mi $HOME, en mi caso /home/christian/install_1.sh y /home/christian/install_2.sh. 3) IMPORTANTE, solo ejecutar el script install_1.sh. Este script actualiza Ubuntu, instala GiT, Aeroolib, dependencias openoffice, Aerodocs, dispara el segundo script install_2.sh que baja odoo, Aero reports, descarga odio-argentina, y modelos necesarios (para mi instalación, addons de recursos humanos, addon de webcam etc y finaliza. 4) install_2.sh baja e instala odoo 8, postgresql, ssh server y otras dependencias por ejemplo wkhtmltox, gdata etc. 5) install_2.sh genera archivo conf básico (ese conf a mi me funciono). 6) instaló_2.sh crea el demonio / servicio 7) install_2.sh finaliza y regresa a install_1.sh donde baja y copia los addons que yo necesito, con algun que otro requerimiento mas.

Christian
en 19/3/16 14:22

Gracias! Ok... por la explicación... Exitos!

danielGO
en 19/3/16 14:37

0
Oscar Romera
En 26/7/16 11:42

Buenas.. Exlente los scripts.
Lo use un par de veces y anduvo de 10, pero ahora estoy teniendo un problema con install_1.sh en la línea(73)
:$ sudo pip3 install jsonrpc2 daemonize

Cuando se ejecuta me muestra error de compilacion o algo por el estilo. Este es el error

:$ sudo pip3 install jsonrpc2 daemonize
Downloading/unpacking jsonrpc2
  Downloading jsonrpc2-0.4.1-py2.py3-none-any.whl
Downloading/unpacking daemonize
  Downloading daemonize-2.4.6-py2.py3-none-any.whl
Requirement already satisfied (use --upgrade to upgrade): six in /usr/lib/python3/dist-packages (from jsonrpc2)
Installing collected packages: jsonrpc2, daemonize
*** Error compiling '/tmp/pip_build_root/jsonrpc2/jsonrpc2/cmd.py'...
  File "/tmp/pip_build_root/jsonrpc2/jsonrpc2/cmd.py", line 15
    print 'runserver %s:%d' % (host, port)
                          ^
SyntaxError: invalid syntax

*** Error compiling '/tmp/pip_build_root/jsonrpc2/jsonrpc2/gae.py'...
  File "/tmp/pip_build_root/jsonrpc2/jsonrpc2/gae.py", line 49
    except ValueError, e:
                     ^
SyntaxError: invalid syntax

Successfully installed jsonrpc2 daemonize
Cleaning up...

Está corriendo sobre un server ubuntu 14.04 en amazon.

¿¿¿Hay error de compilacion pero lo instala bien??

¿Alguna idea?

Gracias.

• Marcar

Oscar, esos script's los use para instalarlo sobre VirtualBox con Ubuntu Server 14.04 LTS para desarrollo / evaluación y sobre maquina real i7 con Ubuntu Server 14.04 LTS para producción. Ambos casos instala sin problemas. Actualmente estamos implementando Almacén, Compras y logística en producción. Producción en desarrollo.

Christian
en 9/8/16 11:01

Oscar, esos script's los use para instalarlo sobre VirtualBox con Ubuntu Server 14.04 LTS para desarrollo / evaluación y sobre maquina real i7 con Ubuntu Server 14.04 LTS para producción. Ambos casos instala sin problemas. Actualmente estamos implementando Almacén, Compras y logística en producción. Producción en desarrollo.

Christian
en 9/8/16 11:01

Tengo en producción, los módulos: Almacen, Compras y Logística. Tengo en desarrollo, el módulo Producción. Estoy en un empresa gráfica, la primer etapa son los módulos que arriba te comento. Las etapas siguientes son los módulos de Ventas, ya que este rubro necesita presupuestos personalizados

Christian
en 9/8/16 11:07

Tengo en producción, los módulos: Almacen, Compras y Logística. Tengo en desarrollo, el módulo Producción. Estoy en un empresa gráfica, la primer etapa son los módulos que arriba te comento. Las etapas siguientes son los módulos de Ventas, ya que este rubro necesita presupuestos personalizados

Christian
en 9/8/16 11:07

Hice modificaciones, o mejor dicho arreglé un para de lineas. donde jsonrpc con Ubuntu 14.04.05 generaban error.

Christian
en 12/9/16 15:17

0
yak
En 17/11/17 00:56

Alguien tiene idea si los scripts funcionan con Ubuntu de AWS o tengo que instalarle algo antes? Mil gracias!

0
Hector Quiroz
En 7/11/17 17:18

Buenas!

Alguien ajusto estos scripts para ODOO 9.0 ??

0

Muy bueno, lo dejé instalando de la noche a la mañana en una VM con Lubuntu 14.04.4 LTS y salió andando.

Un par de observaciones.

El OS estaba en castellano y me lo cambió a inglés. Tiró un cartel para cambiar todos los directorios de Musica > Music, y asi.

Le di que si a los cambios para probar que ande. A mi no me jode, sobre todo en un server pero por ahi es algo a tener en cuenta si va dirigido a .ar

El Odoo apareció configurado por defecto en Zona horaria Bruselas y tira conflicto horario. Se cambia facil.

Pequeños detalles.

Voy a seguir probando y subo lo q encuentre.

0

todo de maravilla, la verdad que muy buen par de scripts!

0

Soporte ADHOC

--Soporte ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario
--Soporte ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

Soporte ADHOC
En 15/11/17 14:29

Excelente trabajo Christian,

Les comentamos a todos que en la sección de blog está publicado una actualización de como instalar Odoo 9 mediante un script.

Les copio el link:

https://www.odooargentina.com/blog/blog-1/post/instalando-odoo-utilizando-virtualenv-35

Saludos!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

38 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 18/3/16 18:49
Visto: 13858 veces
Última actualización: 12/6/19 15:41