¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
2082 Vistas

Buenos días comunidad,

Les escribo para saber si alguien conoce algún módulo que sirva para obtener los saldo de las cuentas para un pediodo determinada, ej: quiero saber el saldo de la cuenta caja entre el 15/02/2016 y el 15/04/2016, actualmente la forma para obtenerlo (que se me ocurrio, nose si hay una mejor alternativa) es ir a la cuenta, luego a Mas/Apuntes contables y ahí realizar busquedas avanzadas por las fechas que quiero. De esa manera obtengo todos los apuntes y al final está el total en el debe y en el haber y después los restas y tenes el saldo.

Mi pregunta es si existe una mejor manera de obtenerlo o un módulo donde uno detalle las fechas y la cuenta y te busque el saldo. Si alguien sabe y me puede ayudar estaría agradecido.

Saludos!

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

De la forma que te dice ADHOC se puede, solo tenes que poner en "filtro de cuentas" la/s que quieras ver.

Tal vez a esta altura tenes solucionado el tema, pero respondo por si alguien con la misma inquietud entra.

Saludos

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Juan

La forma de hacerlo es a traves del Reporte Balance de sumas y saldos (también se puede ver desde el Libro Mayor). En el mismo se puede especificar fecha.

Saludos!

Avatar
Descartar
Autor

Gracias por la pronta respuesta, de la manera que propones yo obtendría el saldo de todas las cuentas en una fecha determinada (por cualquiera de los dos reportes), pero lo que estoy buscando es si había algo especifico para obtener el saldo de una sola cuenta.