¡Bienvenido!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

0

Soporte ADHOC

--Soporte ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario
--Soporte ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

Soporte ADHOC
En 6/4/18 18:49

Walter

Como estas? Te cuento que desde ADHOC estamos comenzando a migrar todos los modulos a las versión 11, ya que saltearemos la versión 10. Creemos que sobre el final del 2018 estará todo migrado y en condiciones de utilizarse. Ayuda en traducciones y testeo es bienvenido, mediante Transifex y cargando issues en Github, verificando funcionalidades, etc.

No conocemos de que se trata esto de Cubic, si podes suministrarnos más info lo podemos verificar. Tenés un link?

Gracias y saludos!

• Marcar

Gracias por contestar. No creo tener el placer de conocerte. La semana que viene tengo que definir si inicio una instalación con V9 o V11. Lo voy a charlar con el Cliente. Ahora estoy haciendo pruebas con la localización sobre Windows Server 2012, no puedo cambiar a Linux. Si me interesa colaborar voy a ver como puedo hacerlo. Que me recomendas V9 o V11 ? Es un cliente que va muy despacio en todo. Mira en https://cubicerp.com/page/argentina alli piden dinero para la campaña. Por lo que veo es gente de Peru que esta haciendo una versión paralela de Odoo. Pasame mas info a ver como puedo colaborar. Saludos y Gracias !!!

Walter
en 6/4/18 20:28

Te recomendamos arrancar con la v9.

ADHOC SA, Soporte ADHOC
en 9/4/18 13:13

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

83 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 6/4/18 18:10
Visto: 573 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41