¡Bienvenido!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

0
Agustin Cortes
En 11/5/17 18:56

Buenas, las retenciones se aplican a la factura, por ese motivo lo cargo a la factura, de otro modo, los montos de la factura no cierran.

Yo lo solucione modificando el libro del reporte de IVA, es solo un IF para que solo "imprima" el iva



0
Diego Rodrigo
En 10/6/15 18:16

Nuevamente muchas gracias por la velocidad en responder, y debo reconocer que me equivoqué feo! Escribí "Retenciones", cuando estaba pensando en "Percepciones", que son las que te cobran un extra cuando compras algo a una empresa que es agente de percepción. El escenario actual es que estoy cargando facturas de proveedores, y algunas tienen percepciones de IIBB (creo que también puede darse el caso para ganancias o IVA), y las informan en la misma factura ( Ejemplo: http://i1.mdzol.com/files/image/491/491743/52a1fe081bf39_576_!.jpg?s=f1c2b26489b96c1fe74cc39e6e232282 ).

 

De todos modos, hecha la aclaración, mi problema subsiste: Cargo una factura que contiene las lineas de factura y luego agrego la percepción en la lista pequeña de impuestos de la factura. El problema es que este impuesto sale en la Planilla de IVA Compras, junto con el IVA del mes. Aquí es donde viene la duda sobre si este imuesto se "coló" en la Planilla de IVA, si habría que hacer otro reporte de IIBB para poder saber cuanto me ha percibido la provincia? O mas prácticamente, como hacen los que tienen experiencia usando el sistema cuando se topan con estas percepciones para poder registrarlas primero e informarlas a fin de mes.

Muchas gracias!

 

 



0
Avatar

Soporte ADHOC

--Soporte ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario
--Soporte ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

Soporte ADHOC
En 10/6/15 17:07

Diego

Como estás? Las retenciones no se cargan en las facturas sino en los pagos, son retenciones de impuestos que luego se liquidan y se abona el saldo. Las mismas son establecidas como medios de pago.

Saludos!

  • Marcar

Hola, esto quiere decir que se configura como un diario de efectivo y con las cuentas contables seteadas?

Emanuel
en 9/12/17 23:03

Hola, esto quiere decir que se configura como un diario de efectivo y con las cuentas contables seteadas?

Emanuel
en 9/12/17 23:03

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

3 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 10/6/15 15:33
Visto: 3085 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41