Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

[Resuelto]Error de acceso a los Pagos de Clientes / Pagos de Proveedores

por
Juan Jure
en 17/11/15 15:12 1.176 vistas

Buenos días comunidad,

Actualice el modo account_voucher en una base de datos y funciona todo perfecto excepto la parte de registro de pagos. Al intentar acceder con cualquier usuario que no sea el administrador me salta el siguiente error:

AccessError

Lo siento, no está autorizado para acceder a este documento. Por favor, contacte con el administrador del sistema si piensa que esto es un error.

(Modelo de documento: account.voucher.withholding)

Quería saber si alguien sabe como puedo habilitar a los usuarios comunes para que puedan acceder al mismo sino la actualización no tendría ninguna aplicación para mi caso.

Muchas gracias y saludos!

0
Juan Jure
En 23/11/15 15:14

Bueno finalmente llegue a una solución en este tema, lo que sucedió es que al actualizar el módulo no se porque pero me vino sin permisos de acceso por lo que únicamente el administrador podía ingresar a los mismo.

Lo resolvi de la siguiente manera:

1. Ir a Configuración/Técnico/Estructura de la base de Usuario/Modelos

2. Buscar "account.voucher.withholding" (que es el que me decía que tenía el permiso denegado)

3. Editar e ir a permisos de accesos, ahí "Añadir un elemento" ( añado tres elementos):

a. Grupo: Contabilidad y Finanzas/Contable, le di acceso de lectura, escritura y creación.

b. Grupo: Contabilidad y Finanzas/Gestor Financiero, le di acceso de lectura, escritura, creación y eliminar acceso.

c. Grupo: (vacío), le di acceso a lectura.

Gracias a todos por su tiempo y perdon por duplicar la pregunta.

Saludos!

• Marcar

Excelente Juan!

ADHOC
de 23/11/15 16:09

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 17/11/15 17:10

Juan

Como estás? Podés chequear y analizar el problema, en Configuración > Seguridad > Reglas de acceso, y generar una regla para el objeto en cuestión, para el grupo de usuarios que quieras.

Te agradecemos que no repitas las preguntas (ya la habías hecho aca) , sino que comentes sobre las mismas, ya que de otra manera quedan duplicadas, y desordena el foro.

Saludos

• Marcar

Mil disculpas por repetir la pregunta, la eliminaría pero no tengo el karma suficiente para hacerlo. Si ustedes como administradores del foro lo pueden hacer haganlo. Por otro lado creo que ya resolví el problema ahora lo voy a chequear y en caso de que vuelva a funcionar lo pongo como respuesta.

Juan Jure
de 18/11/15 15:32

No hay problemas Juan. Para la próxima! Saludos!

ADHOC
de 18/11/15 16:07

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

19 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 17/11/15 15:12
Visto: 1176 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41