¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta

Buenos días comunidad,

Actualice el modo account_voucher en una base de datos y funciona todo perfecto excepto la parte de registro de pagos. Al intentar acceder con cualquier usuario que no sea el administrador me salta el siguiente error:

AccessError

Lo siento, no está autorizado para acceder a este documento. Por favor, contacte con el administrador del sistema si piensa que esto es un error.

(Modelo de documento: account.voucher.withholding)

Quería saber si alguien sabe como puedo habilitar a los usuarios comunes para que puedan acceder al mismo sino la actualización no tendría ninguna aplicación para mi caso.

Muchas gracias y saludos!

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Bueno finalmente llegue a una solución en este tema, lo que sucedió es que al actualizar el módulo no se porque pero me vino sin permisos de acceso por lo que únicamente el administrador podía ingresar a los mismo.

Lo resolvi de la siguiente manera:

1. Ir a Configuración/Técnico/Estructura de la base de Usuario/Modelos

2. Buscar "account.voucher.withholding" (que es el que me decía que tenía el permiso denegado)

3. Editar e ir a permisos de accesos, ahí "Añadir un elemento" ( añado tres elementos):

   a. Grupo: Contabilidad y Finanzas/Contable, le di acceso de lectura, escritura y creación.

   b. Grupo: Contabilidad y Finanzas/Gestor Financiero, le di acceso de lectura, escritura, creación y eliminar acceso.

   c. Grupo: (vacío), le di acceso a lectura.

Gracias a todos por su tiempo y perdon por duplicar la pregunta.

Saludos!

Avatar
Descartar

Excelente Juan!

Mejor respuesta

Juan

Como estás? Podés chequear y analizar el problema, en Configuración > Seguridad > Reglas de acceso, y generar una regla para el objeto en cuestión, para el grupo de usuarios que quieras.

Te agradecemos que no repitas las preguntas (ya la habías hecho aca) , sino que comentes sobre las mismas, ya que de otra manera quedan duplicadas, y desordena el foro.

Saludos

Avatar
Descartar
Autor

Mil disculpas por repetir la pregunta, la eliminaría pero no tengo el karma suficiente para hacerlo. Si ustedes como administradores del foro lo pueden hacer haganlo. Por otro lado creo que ya resolví el problema ahora lo voy a chequear y en caso de que vuelva a funcionar lo pongo como respuesta.

No hay problemas Juan. Para la próxima! Saludos!