Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

restaurar un backup generado desde una instalación de odoo8 o otro server

por
Juan Manuel De Castro
en 11/7/16 02:40 679 vistas

Estimados, tengo instalado un docker de odoo en un server y otro en una virtual machine local. Los 2 los he instalado siguiendo el tutorial: https://www.odooargentina.com/page/docker-avanzado.

Quisiera restaurar un backup generado desde una instalación de odoo8 desde un docker hacia otro usando la herramienta de backup y restauración que trae odoo 8. El backup lo hace perfecto pero a la hora de restaurar me sale "No se puede restablecer la base de datos"

Hay que dar permisos a alguna carpeta especial? hay que instalar algo adicional? alguna idea?

desde ya muchas gracias

 


0

Hola, muy bien! Es raro porque ni alcanza a subir el archivo, ni bien presiono el botón "Restaurar" la ventana con el error  "No se puede restablecer la base de datos" la da al instante. La contraseña la escribo correctamente, incluso he probado bajar un backup desde el mismo docker y luego tratar de levantarlo. Saludos

 

UPDATE: Encontré el error. Olvide mensionar que accedía a odoo a través de un proxy con nginx. El problema era de la configuración de nginx que no me dejaba subir archivos de mas de 2M

Solución:

Edito el archivo de configuración de nginx
vi /etc/nginx/nginx.conf

Agrego la siguiente línea
# set client body size to 20M #

client_max_body_size 20M;

Y ya levanta el backup.

Saludos



0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 11/7/16 13:05

Juan

Como estás? Controla por favor que la contrasena que estas utilizando sea la correcta, deberia de funcionar. Tene en cuenta que en ocasiones, un bug de odoo hace que informe No se puede reestablecer, pero que de cualquier manera haya reestablecido la Base de datos.

Saludos!


Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

42 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 11/7/16 02:40
Visto: 679 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41