Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

reportes en pdf

por
Nicolas Cordi
en 30/11/15 20:57 848 vistas

Buenas tardes, tengo un problema que es sencillo. puedo imprimir en pdf. el problema es que los pdf tienen un formato muy generico, a diferencia de los .odt, es como si el template no cargaria si se trata de un pdf. estoy renegando hace tiempo y no consigo dejarlo funcionando ok.


0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 1/12/15 12:44

Nicolas

Probablemente no esta funcionando el conversor a pdf de aeroo, los reportes que estan saliendo en pdf son los genericos de odoo. Proba en configuracion, aeroo, configurar conexion. Reemplaza localhost por aeroo y presiona apply, luego controla que esten saliendo en pdf en lugar de odt.

SAludos



0
Nicolas Cordi
En 1/12/15 12:52

Muchas gracias, borre los container y los cree de nuevo, y ya ahi pude conectar aeroo, muchas gracias. tengo una mas, cuando activas las opciones dentro de localizacion argentina, el tutorial sugiere activar una y dar click en aplicar y esperar el wizard. yo he echo la instalacion y despues me percate de esto, cuando instale entre en el modulo location argentina y active todas las opciones y luego clickee en aplicar y no vi ningun wizard. puede que me afecte en el funcionamiento o que tenga algun problema ?


Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

21 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 30/11/15 20:57
Visto: 848 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41