0

Relacionar un objeto con el campo de otro objeto

por
Francisco Tobar
en 08/10/15 16:03 603 vistas

Tengo una tabla con vendedores y los dias de atencion de cada vendedor, y en el cliente ademas de seleccionar el vendedor que le corresponde, quiero que me muestre los dias de atencion correspondientes a ese vendedor, indicados previamente en la tabla de vendedores. Alguna sugerencia?

Gracias

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 08/10/15 17:38

Francisco

Como estás? Eso lo podés hacer haciendo un módulo que herede el xml de la vista de partner, y que traiga de la clase commercial el campo correspondiente que creaste. Podés investigar en https://www.odoo.com/documentation/8.0/reference/views.html la contrucción de estos archivos en caso de que no lo tengas en claro.

Saludos!

• Flag

Gracias por tu respuesta, pero hay un par de cosa que no me quedan claras. Primero,a que te referis con las clase commercial?. Segundo, el problema que tengo no es a la hora de mostrar un campo en una vista heredada, sino como implementar la funcionalidad para poder relacionar el objeto partner con los dias de atencion de un vendedor en particular.

Francisco Tobar
en 08/10/15 18:24

Con respecto a la clase commercial, me refiero al user_id en la clase partner que corresponde al comercial asociado. Con la herencia me refiero a mostrar en el objeto partner un campo almacenado en la clase user (en este caso los horarios de trabajo). Si no es el caso, no comprendo el requerimiento. Saludos!

ADHOC
en 08/10/15 20:30

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

9 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 08/10/15 16:03
Visto: 603 veces
Última actualización: 14/04/18 12:41