¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
4 Respuestas
1957 Vistas

Hola,
Hay alguna manera de Recibir productos a partir a una Factura de un Proveedor?

Un proveedor me trae productos, sin haber generado una orden o presupuesto, con su respectiva factura.
Cual es la forma adecuada de ingresar los productos al almacén y la factura del proveedor?

Ingrese la factura con toda la información pero ahora no puedo a partir de la factura recibir los productos.

Y de paso una pregunta extra, Cuando un proveedor me trae un factura con productos a recibir pero un producto aumentó. Al cargar el producto me levanta el precio desactualizado, si lo corrijo a mano no queda registrado en el producto el cambio de precio. Como puedo hacer para ir recibiendo los productos mientras actualizo los precios?

saludos!
Sebastián

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Sebastian

La forma correcta de hacer el proceso es generar previamente una orden de compra y desde alli el remito, caso contrario tenes que generar el remito a mano pero quedara mal registrado. Con respecto a la segunda, al cambiar los precios en la factura, no actualiza el precio del producto (costo o precio de venta), la correcta forma de hacerlo, es ingresar al producto y cambiar el precio, luego registrarlo en la factura u Orden de compra

 

Saludos!

Avatar
Descartar
Autor

Gracias!

Mejor respuesta

Esos productos los podes recibir en el movimiento de entrada generado por la orden de compra. Ahi podes hacer todos los cambios que necesites. Ahora, si te piden "actualiza la orden original con los cambios" ahi vas a necesitar modificar el comportamiento de la orden de compra

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

¿Como puedo recibir productos que vienen de mas y que no estan en la demanda inicial de la orden de compra?

Avatar
Descartar