Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Recibir productos a partir a una Factura de un Proveedor

por
Sebastián Garillo
en 8/4/16 00:41 527 vistas

Hola,
Hay alguna manera de Recibir productos a partir a una Factura de un Proveedor?

Un proveedor me trae productos, sin haber generado una orden o presupuesto, con su respectiva factura.
Cual es la forma adecuada de ingresar los productos al almacén y la factura del proveedor?

Ingrese la factura con toda la información pero ahora no puedo a partir de la factura recibir los productos.

Y de paso una pregunta extra, Cuando un proveedor me trae un factura con productos a recibir pero un producto aumentó. Al cargar el producto me levanta el precio desactualizado, si lo corrijo a mano no queda registrado en el producto el cambio de precio. Como puedo hacer para ir recibiendo los productos mientras actualizo los precios?

saludos!
Sebastián

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 8/4/16 14:26

Sebastian

La forma correcta de hacer el proceso es generar previamente una orden de compra y desde alli el remito, caso contrario tenes que generar el remito a mano pero quedara mal registrado. Con respecto a la segunda, al cambiar los precios en la factura, no actualiza el precio del producto (costo o precio de venta), la correcta forma de hacerlo, es ingresar al producto y cambiar el precio, luego registrarlo en la factura u Orden de compra

Saludos!

• Marcar

Gracias!

Sebastián Garillo
de 8/4/16 14:28

0

Esos productos los podes recibir en el movimiento de entrada generado por la orden de compra. Ahi podes hacer todos los cambios que necesites. Ahora, si te piden "actualiza la orden original con los cambios" ahi vas a necesitar modificar el comportamiento de la orden de compra

0
JULIO C
En 1/8/18 22:10

¿Como puedo recibir productos que vienen de mas y que no estan en la demanda inicial de la orden de compra?

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

37 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 8/4/16 00:41
Visto: 527 veces
Última actualización: 2/8/18 10:28