¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
854 Vistas

Hola gente soy nuevo en este mundo de odoo y la verdad estoy medio perdido tengo un pequeño negocio un minimercado y me gustaria utilizarlo como tpv instale la version 11 y la verdad muy buena pero aqui tengo el problema tenia entendido que consume muchos recursos por un lado y la cantidad de modulos son pagos lo que necesitaria saber es si en las otras versiones hay mas modulos gratis. Gracias

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Mira... para un minimercado funciona la v10, el TPV funciona igual y tambien trabaja con impresora Hasar y Epson. No consume muchos recursos, el tema es que si tenes un minimercado necesitas testear el sistema y hacer el deployment.  Lo que le falta (pero esta dando vueltas por ahi) son los modulos para pago con tarjeta de crédito y descuentos.

Avatar
Descartar
Autor

Mucha gracias ! lo que necesitaria son los modulos de hotkeys del teclado voy a probar esa version