¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
1293 Vistas

Buenos dias,

Instale odoo9 localizacion argentina usando docker, y quedo corriendo perfecto. El tema es que al configurar la contabilidad del sistema, nunca me da la opcion de puntos de venta como si lo hace en la guia.

Alguno me podria ayudar?

Gracias

Avatar
Descartar

Hola Damian serias tan gentil de decirme mas o menos como hiciste para que te funcione v9 con docker? yo use compose pero no queda bien.. gracias!

Mejor respuesta

Hola Damián,

Los puntos de venta los podés crear desde la barra de configuración dentro de la aplicación de Contabilidad que se encuentra arriba a la derecha, ingresando al menú Puntos de venta.

También tenés la posibilidad de crearlos desde Contabilidad > Configuración > Puntos de venta.

Te paso el siguiente tutorial que te puede ayudar:

https://www.adhoc.com.ar/doc/odoo-9-0-624/1124

Saludos!

Avatar
Descartar
Autor

Muchas gracias por su respuesta. Habia visto esa guia, pero en las opciones de configuracion de contabilidad no me aparecia en ningun lado "Puntos de venta". Segun me comentaron tenia que crear el diario primero, esta noche lo pruebo y comento. Saludos.